Wednesday, November 18, 2009

Los Reflexivos

Objetivo:
El objetivo de esta lección es que los estudiantes aprendan los reflexivos de los verbos encontrados en páginas 148 y 149. De primero comenzaré con la pregunta, ¿qué haces en la mañana? para que ellos comienzen a pensar en algunas cosas que involucren los verbos reflexivos. después mostraré un video de youtube que repasa los verbos reflexivos, después les perdiré que respondan a algunas preguntas que hablan de una rutina que generalmente ellos harían. A continuacíon mostraré una explicación de los verbos en dos secciones de powerpoint: una donde lo muestra en uso y el otro donde les pido que me digan la forma correcta (usando la lección de la profesora ¥uly). Después completarán una actividad de propofs, y finalmente una puebita.

¿Qué haces en la mañana?




¿Cómo es tu rutina diaria?
1)Yo me levanto a las________
2)Me ducho por la mañana o la noche.
3)Me visto en el baño o mi cuarto.
4)Me peino antes de o después de vestirme.
5)antes de salir para las clases, me como un pollo entero.




Escojamos la forma corresta




Actividad: por favor completar la actividad.



Pruebita: Por favor hagan la pruebita.

No comments:

Post a Comment